UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
Lic. Arte y Folklore
DREMYS ROCIO GONZALEZ SOLANO
Plan De Clases
Colegio: PABLO VI
Educación Artística Área: ARTISTICA
Nivel:
Temática:
Lineamiento: Anatomia Humana
Logro: Identificar las caracteristicas de los huesos del esqueleto humano.
indicadores de logros:
Aspectos lógicos:
Motivación:
Pregunta generadora:
Recursos: lapiz, octavos de cartulinas,
Evaluación: Asistencia regular, Reporte de actividades de clase y extra clase, participacion activa en clases.
Responsabilidad:
Bibliografía:
PLAN DE CLASES
ResponderEliminarUNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
AREA:
DOCENTE:
TEMATICA:
LINEAMIENTO:
LOGRO: 1 máximo 2
INDICADORES DE LOGRO: 5 indicadores
ASPECTOS LOGICOS: son todos aquellos subtemas que se desprenden del tema
ASPECTOS PEDAGOGICOS O METODOLOGICOS
Por lo menos 5 actividades para desarrollar a cabalidad el tema propuesto
MOTIVACION:
RECURSOS:
Humanos:
Físicos:
Locativos:
PREGUNTA GENERADOR: esta pregunta no se puede responder con un sí o un no
EVALUACION: tener en cuento varios procesos para poder ser coherentes con el desarrollo del conocimiento
RESPONSABILIDAD: que trabajo deja pendiente para la casa con el fin de fijar mucho mejor el conocimiento
BIBLIOGRAFIA: de donde sustrajo la información de este plan ya sea de internet o de algún texto.
que pasa con las tareas no veo que esto avanza
ResponderEliminarCopia la evaluación y pegala en tublog
EVALUACIÓN:
En lo concerniente a la evaluación se tienen varios aspectos, los cuales se tendrán en cuenta para lograr que el estudiante obtenga un aprendizaje óptimo y que se cumplan con los logros propuestos por el área estos son los siguientes aspectos:
ASPECTO PROCEDIMENTAL: se tienen en cuenta los procesos y procedimientos que realiza el estudiante para lograr su finalidad.
ASPECTO COGNITIVO: en este aspecto se valoran lo concerniente a los conocimientos que genera el área en el estudiante y la aceptación del estudiante hacia el área a estudiar.
ASPECTO VALORATIVO: lo valorativo enmarca la serie de situaciones que se generan entre la asignatura y el estudiante, todo lo concerniente a la actitud del estudiante hacia el área, su comportamiento, su dislocación, y una serie de situaciones que se presentan dentro del aula de clase.
enlaces de los compañeros
http://karynadocente.blogspot.com
http://didacticadelarte1cristian.blogspot.com
http://didactica1norman.blogspot.com
http://didactica1kattyvalera.blogspot.com
http://didactica1mariagabriela.blogspot.com
http://didactica1vero.blogspot.com
http://didactica1diego.blogspot.com
http://albertoorozcogonzalez.blogspot.com
http://didacticadelarte1ruth.blogspot.com
http://didacticadelarte1.blogspot.com
http://andrekdavid.blogspot.com/
http://wmuegues22.blogspot.com
http://didacticadelartemaye.blogspot.com
http://didacticadelarte1juanks.blogspot.com/
http://dremys-didarte.blogspot.com/
http://luchydidactica.blogspot.com