viernes, 4 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
Lic. Arte y Folklore
DREMYS ROCIO GONZALEZ SOLANO

Plan De Clases
Colegio: PABLO VI

Educación Artística Área: ARTISTICA
Nivel:
Temática:
Lineamiento: Anatomia Humana

Logro: Identificar las caracteristicas de los huesos del esqueleto humano.
indicadores de logros:
Aspectos lógicos:
Motivación:
Pregunta generadora:
Recursos: lapiz, octavos de cartulinas,
Evaluación: Asistencia regular, Reporte de actividades de clase y extra clase, participacion activa en clases.
Responsabilidad:
Bibliografía:

2 comentarios:

  1. PLAN DE CLASES
    UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

    AREA:

    DOCENTE:

    TEMATICA:

    LINEAMIENTO:

    LOGRO: 1 máximo 2

    INDICADORES DE LOGRO: 5 indicadores



    ASPECTOS LOGICOS: son todos aquellos subtemas que se desprenden del tema

    ASPECTOS PEDAGOGICOS O METODOLOGICOS

    Por lo menos 5 actividades para desarrollar a cabalidad el tema propuesto



    MOTIVACION:

    RECURSOS:
    Humanos:
    Físicos:
    Locativos:

    PREGUNTA GENERADOR: esta pregunta no se puede responder con un sí o un no

    EVALUACION: tener en cuento varios procesos para poder ser coherentes con el desarrollo del conocimiento

    RESPONSABILIDAD: que trabajo deja pendiente para la casa con el fin de fijar mucho mejor el conocimiento

    BIBLIOGRAFIA: de donde sustrajo la información de este plan ya sea de internet o de algún texto.

    ResponderEliminar
  2. que pasa con las tareas no veo que esto avanza




    Copia la evaluación y pegala en tublog

    EVALUACIÓN:
    En lo concerniente a la evaluación se tienen varios aspectos, los cuales se tendrán en cuenta para lograr que el estudiante obtenga un aprendizaje óptimo y que se cumplan con los logros propuestos por el área estos son los siguientes aspectos:
    ASPECTO PROCEDIMENTAL: se tienen en cuenta los procesos y procedimientos que realiza el estudiante para lograr su finalidad.

    ASPECTO COGNITIVO: en este aspecto se valoran lo concerniente a los conocimientos que genera el área en el estudiante y la aceptación del estudiante hacia el área a estudiar.
    ASPECTO VALORATIVO: lo valorativo enmarca la serie de situaciones que se generan entre la asignatura y el estudiante, todo lo concerniente a la actitud del estudiante hacia el área, su comportamiento, su dislocación, y una serie de situaciones que se presentan dentro del aula de clase.




    enlaces de los compañeros

    http://karynadocente.blogspot.com
    http://didacticadelarte1cristian.blogspot.com
    http://didactica1norman.blogspot.com
    http://didactica1kattyvalera.blogspot.com
    http://didactica1mariagabriela.blogspot.com
    http://didactica1vero.blogspot.com
    http://didactica1diego.blogspot.com
    http://albertoorozcogonzalez.blogspot.com
    http://didacticadelarte1ruth.blogspot.com
    http://didacticadelarte1.blogspot.com
    http://andrekdavid.blogspot.com/
    http://wmuegues22.blogspot.com
    http://didacticadelartemaye.blogspot.com
    http://didacticadelarte1juanks.blogspot.com/
    http://dremys-didarte.blogspot.com/
    http://luchydidactica.blogspot.com

    ResponderEliminar